Seguidores

2 oct 2011


La Profesora y El Aprendiz

Es que ya no amanezco envuelto en tu sonrisa,
si medito un segundo creo que nunca fué así.
Es mi corazón el que te llama con prisa,
y vos sos la que tiene el poder decidir.

Me haces sentir bien,
me haces sentir rey de tu reino.
Haces que le sea fiel
hasta a mis más oscuros infiernos.

Te empecé a desear desde un principio,
empecé a querer ser parte de tus vicios,
después quise dejar de ser novicio
en este amor que ya me saca de quicio.

Te imaginaba un ángel en mis mañanas,
toda una experta en la cama,
la profesora que me haga rendir la materia
más dificil que hay sobre esta tierra.

Te convertiste en ángel,
luego fuiste la experta,
pero hoy sos la profesora
que todavía no me enseña.

Quiero aprender de vos y que aprendas de mi,
¿tan poco te cuesta estar sin mi?
Si hoy vos sos mi profesora
yo quiero ser por siempre tu aprendiz.

Pero, por fin hoy entendí la materia.
Ni yo soy aprendiz, ni vos sos una experta.
Por fin hoy comprendí
que, solo en los cuentos de hadas, la bella se enamora de la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario