Seguidores

13 sept 2011


Navegar en Buenos Aires

Navegar en Buenos Aires,
navegar en la capital,
navegar es imposible,
porque no hay ningun mar.

No existirá el mar,
pero si las lágrimas.

Esta es una canción para las lágrimas que dejamos caer,
para los corazones desangrados,
para las ganas de beber
cuando estamos lastimados.

Entre copas de más llegué a este estado,
de estar escribiéndote sin haberme presentado.
Te tengo respeto en tu decisión,
ahora escuchá vos, lo que dice mi corazón.

Estoy atrapado en un mar de lágrimas,
carente de tus besos y tus abrazos.
Podría morir en el intento,
pero quiero probar morirme a tu lado.

Estás en mi mente, quizás en mi corazón.
Quizás, hoy este sea el motivo de esta canción.

No me tengas miedo,
estás lejos de que te llegue a lastimar,
Mis lágrimas no son como todas,
estoy cerca de volver a llorar.

Pusiste en Jaque-Mate mi corazón,
lo único que me queda como opción
es levantarme de la mesa,
y darte la mano, como buen perdedor.

Vas a saber bien
que mi canción es para vos.
Mi canción fué por vos,
y mi corazón murió con vos.

Quizás no sea tan triste,
quizás no sea tan racional,
pero me mata la ansiedad
de poderte llegar a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario