Seguidores

22 oct. 2011


A veces la vida te juega en contra. ¿Nunca sentiste, por momentos, ganas de quitarte la vida de un tirón? Exáctamente es lo que me está pasando a mi ahora. Si estás con alguien, y perdés a esa persona, bueno ¡está bien! Puede pasar. Si estás con otra persona, y perdés de nuevo, ¡mala suerte, la próxima será! Estás con otra persona y la perdés POR PELOTUDO, ya no son el problema los demás, el problema SOS VOS.
¿Como carajo vas a estar con alguien, si no te sabés ni valorar vos mismo? Te vivís tirando abajo, vivís mandándote cagadas, no pegás UNA. Sos burro, sos necio, sos UN PELOTUDO. Si tus viejos no te bancan, te quieren rajar de tu casa, si tu familia no te soporta, no te quiere ni tu hermana, si la mujer a quién vos querés no te quiere volver a hablar, si tus amigos intentan ponerte derecho porque estás creciendo torcido, y ya es difícil enderezarte, si te buscan la mejor manera y te tira el barba, desde arriba, millones de cosas para aprovecharlas y no aprovechás ninguna, es porque SOS UN PELOTUDO. Si no te das cuenta de como carajo tratar a una persona, si no te das cuenta que le hace mal a una persona, si no pensás ni si quiera en vos, si creés poder hacer feliz a una persona con palabras y no con ECHOS, es porque SOS UN PELOTUDO.
Si me creo más que muchos, me creo capaz de todo, me siento superado, y digo ser feliz cuando no lo soy, es simplemente, porque SOY UN PELOTUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario