Seguidores

4 sept 2011


No es para tanto

Un ruido extraño me atormece,
Mozart suena una vez más.
Me está indicando que escribir,
me está indicando que cantar.

Mi familia no quiere escucharme,
la gente no me quiere ver.
Pero, que seas tan inalcanzable,
es lo que más me llega a doler.

Solamente estoy solo,
no es para tanto...

Bethoven acaricia el piano ahora,
me indica que suena "historia de amor".
Me hace sentír aún más el dolor,
me hace degustar un mal sabor.

Hoy voy a cambiar este refrán,
"Mejor mal acompañado que solo".
Nunca vas a poderme amar.
No pretendo de la nada, el todo.

Un sabio me hizo entender,
algo que nadie podrá cambiar.
Y es que la vida es tan injusta,
y el amor es su peor enfermedad.

Pero ya no me llego a preocupar,
hoy nada es mucho, y todo es poco.
Las consecuencias de esta enfermedad,
es querer por siempre estar solo.

Solamente estoy solo,
no es para tanto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario