Seguidores

24 ago 2011


¿Tan difícil puede ser encontrar a esa mujer que uno espera que llegue? Tengo 18 años, estoy a pasos de los 19 y sigo haciendo las mismas pelotudeces que hacía a los 13, 14 y 15 años. No estoy como para seguir gateando y boludeando, si bien todavía soy un "pendejo" me gustaría tener algo serio con alguien.
Nunca estuve más de 5 meses con alguien, y es feo eso. Siento que no valoro y que no me valoran. Quizá me valoran lo necesario y lo que merezco, y quizá merezca que me valoren muy poco.

A veces pienso que tengo todo lo que quiero. Tengo un excelente laburo, estudio, voy al gimnasio, tengo los mejores amigos del mundo. Y a pesar de todo, cuando busco mujeres encuentro, el problema es que no son lo que yo quiero, anhelo, espero, deseo. Sino que soy un "pasatiempo" para ellas, y ellas para mi quizás no lo sean. ¡ Quizá si ! Pero no todas.

Me lastimaron mucho a mi, desde pendejo. Si bien uno dice que es imposible enamorarse de chico, y creo que nunca me enamoré en mi vida, es feo saber que te pueden lastimar sin estar enamorado. No quiero imaginar el dolor que debe sentir una persona cuando es defraudada luego de enamorarse.

Nunca vió la luz, no sintió el calor.
No sufrió el dolor, no vivió al morir.
Muy grande la cruz, muy chico el honor.
Enana actitud de vivir mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario