Seguidores

26 may 2011


PRESIENTO

Presiento que no puedo vivir sin vos, presiento que no lo presiento,
sino que lo siento, y lo siento muy adentro

Presiento que mi vida cambia mucho por vos, presiento que el viento no me mueve de tu lado,
y que el sol hoy camina a mi costado.


Quizás te haya encontrado, como quizás te haya perdido,
quizás estés a mi lado, quizás ya te hayas ido.


Quizás la tercera no sea la vencida,
quizás hoy si haya dos sin tres.
Quizás el amor no ha llegado a mi vida,
quizás hoy a mi me toca perder.


Presiento que te tengo a mi lado, presiento que te beso y no lo presiento,
lo siento bien adentro.

Presiento que mis abrazos ya no son en vano, sino que te dan el calor necesario.

Quizás ya no este solo,
porque tengo tus ojos, tus labios,

quizás la soledad me afecte poco,
porque el amor hoy es mi aliado.


Quizás la tercera hoy si sea la vencida,
quizás hoy no haya dos sin tres.
Quizás el amor hoy ha llegado a mi vida,
quizás nunca más me toque perder.


1 comentario:

  1. jeje esta buena, yo mi sitio web lo deje medio de lado.. tengo un par de letras muy death!... pero más me lanzo a las historias de miedito... jeje

    http://www.roomfromhell.com.ar/2010/04/en-busqueda-de-un-dios-lo-he-buscado.html

    http://www.roomfromhell.com.ar/2010/03/el-rito-relato.html

    ResponderEliminar