Seguidores

7 may 2011


De noche a día:

Voy a intentar despegar de mi cuerpo
el aroma que me lleva directo a los recuerdos.
Quitaré de mi mente el amor que te tengo
que me tiene preso, que me tiene preso.

La figura perfecta inventaré,
para tenerla en mis sueños
y no pensaré
que ya no te tengo, que ya no te tengo.

Destruiré todas las fotos y aquellos videos
que en mi corazón llevo y no despego
y no me despego, y no me despego de tu amor,
no me despego no, no me despego.

Tan fácl recordarte,
tan difícil olvidarte.
Tan hermoso abrazarte,
tan doloroso es olvidarte, es olvidarte.

Creí que era más que un simple beso,
creí que era Dios, que miraba del cielo,
pero no. Eras vos, maldita agonía
causaste en mi, y ahora te lloro de noche a día.

De noche a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario