Seguidores

5 sept 2009


Que buenos tiempos aquellos, donde teniendo a penas mis primeros 3 años en mano, yo me
preocupaba por ir al colegio a jugar, a encontrarme con mis amigos, mis noviazgos de "jardin", tomar el té, con ese olorcito que todavía no lo olvido, y siempre lo voy a llevar presente en mi.
Que tiempos aquellos, donde mi papá trabajaba en la radio, y cuando él volvía, se sentaba en
su cama, se miraba al espejo y estaba por sacarse la ropa del trabajo para ponerse más cómodo,
yo iba y me miraba, me sonreía y me daba una golosina, que venía en un paquete y adentro eran 6 o 7, si mal no recuerdo, gomitas con azúcar por fuera. En ese entonces le decía: "Gracias papá", no recuerdo sus palabras, yo era muy chico.
Tambien recuerdo llegar a casa y ver a mi madre, con esos vestidos de flores que tanto usaba, y sentir el olor a la comida, y que me ayude a hacer la tarea, y que me ayude a contar números porque me apasionaba eso.
Recuerdo también, en esos principios de año de jardín, mis padres eran jóvenes, y a penas estaban haciendo lo que ahora es "mi casa". Entonces vivíamos con mi abuela y mi abuelo, mi tatito hermoso que se me tuvo que ir, y mi nonita hermosa que tanto la amo, y que me hacía la leche antes de ir al colegio, bien caliente, en esa taza que todavía ella guarda.
Gracias a Dios, puedo decir que tuve la mejor infancia. Habrán pasado cosas, habré tenido problemas pero nada grave, todo con solución, y si yo no la encontraba, mis viejos y toda mi familia se preocupaba por encontrarla para que yo esté bien. Hasta estos días, sigue pasando eso, afortunadamente.
No puedo quejarme, tuve todo lo que quise. Desde una lapicera, hasta una computadora. Desde un auto de juguete, a un jeep. NADA se me olvida, todo fué gracias a mi gran familia. Que me educó, me amó, me cuidó, cumplió en todo, y todavía siguen haciéndolo.
Satisfecho plenamente, no tengo más que palabra de agradecimiento hacia toda mi familia, a pesar de las peleas, los errores, los llantos, las broncas, las risas, y las alegrías, el amor que yo tengo por ustedes jamás va a cambiar.

1 comentario: