Seguidores

12 jun 2011


Entre hoy y mañana

Quizás hoy me pregunte:
¿por qué estás en mi vida?
Quizás mañana no quiera
que sigas siendo mi amiga.

En manjares de besos
no encontré la delicia,
que, tu boca produce
al besar a la mía.

En tus ojos brillosos
crece mi autoestima,
y en tu hablar sollozo
dejo pasar la vida.

Hoy es que me pregunto
si necesito tenerte,
si necesito cuidarte,
si necesito quererte.

Mañana será el día,
en que no encuentre motivo
para dejarte ir lejos,
y poder seguir vivo.

Entre hoy y mañana
ya no hay diferencia,
porque al escuchar tu voz
vuelve en mi la inocencia.

Todo lo bueno comienza
en tu hermosa presencia.
Todo lo malo termina
si no existe tu ausencia.

Por eso es que hoy escribo,
para mantenerme vivo.
Ya que hoy, no te tengo
durmiendo conmigo.

Me encuentro solo y percibo
que disminuyen mis latidos.
No tengo, en esta noche,
el calor que necesito.

Es que estoy ilusionado.
Francamente apasionado
de tus labios,
y de tus manos.

Que no solo acarician,
sino que también hablan.
No entiendo yo su idioma,
por eso pierdo la calma.

Si hoy extiendo mis palabras,
es porque ya no, mañana.
Si hoy te beso con locura,
mañana pierdo la cordura.

Un candombe de razones,
un menjunje de oraciones,
un amor dado en fracciones
y una carta no tan blanca.

Esto es para decirte,
y volver a repetirte
que, no te quiero afuera
de mi vida en esta tierra.

Y si hoy tengo que perderte,
quiero que mañana seas mi amiga.
Tan solo para que nunca
puedas irte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario