Seguidores

30 may 2011


Hablando claro, no me canso de hacer el amor con ella.
En ocasiones, me confundo y no sé ni que pensar.
Pasan los días, y yo sigo sin saber de ella.
Vivo el momento, sé que algún día va a terminar.
Porque el amor NO existe...
El amor es raro, demasiado caro como el dinero, de mano en mano.
Si no me crees, chequea tu pasado:
¿Cuántas veces te has enamorado?
Pero, el verdadero no llega y el tiempo no para de correr,
y tu sigues dando candela, y a mi me tratas de envolver.
Los dos queremos sexo, placer, tener contacto de piel.
Así es que nos gusta porque, el amor asusta.
Tu amor es viento, viento que pasa.
Hoy te tengo, no sé mañana.
Miedo al fracaso, vives un juego...
Yo te comprendo porque el amor no existe.
No es casualidad la química que tenemos tu y yo, en la intimidad.
Como una amistad, el poco tiempo que tu y yo pasamos, en realidad.
Pero todo es suspenso, cada día más intenso,
pero como te convenzo, te dejas llevar por eso.
Tú y tu cualidad hace que me sienta que me quieres de verdad,
mientras tanto, me vivo el momento por si algún día te vas.
En el olvido quedan las promesas, y las palabras.
La ilusión viene y va, porque el amor se acaba y la  atracción termina.
Porque, en la vida nada es para siempre.
Esta canción es para los que viven día a día, como yo.
Porque siempre se sufre por amor, pero siempre 
buscamos enamorarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario